Cena romántica en Casas del XVI

Ya estamos en la época en que fantaseamos de agregar memorias a la colección de momentos románticos con nuestra persona especial, y esos anhelos se van tornando en deseos casi palpables. Casas del XVI cuenta con los escenarios ideales para que viva esa perfecta velada romántica. Aquí se fusionan la historia y la cultura con la calidad y la exclusividad en el servicio para ofrecerle un ambiente etéreo y una experiencia gastronómica realmente memorable.

Al entrar a Casas del XVI siente la elegancia atemporal y la armonía entre lo antiguo y lo moderno. Cada espacio tiene su personalidad única y están unidos por el mismo espíritu de la casa. Estar en Casas es disfrutar de una atmósfera mágica y encantadora que envuelve cultura, historia, elegancia y exclusividad. 

Su visita también será una exploración de los sabores que le guiarán en el redescubrimiento de nuestra herencia culinaria. La frase “Amor al primer bocado” nos caracteriza. Si piensa que no podría volver a enamorarse, esperen ver sus caras al probar uno de los platos en nuestra carta. Cada pareja que visita Casas del XVI vivirá una experiencia única de sabores, atmósfera, servicio y calidad, ambientado con reflejos históricos y tónica contemporánea que convertirá su experiencia en un poema para todos los sentidos. 

Si necesita recomendaciones de cuál exquisitez degustar (y todo no es una opción), no se preocupe, le pedimos recomendaciones a nuestros expertos en cocina y nos dijeron: “Primero, los Gnocchi de plátano maduro y el Milhojas de vegetales asados.” Finalmente, con ojos llenos de ilusión, coincidieron en que “Si alguien se va sin deleitarse con los sabores de nuestra Crema de Casas del XVI, va a extrañar esta delicia”. 

Si bien, el evento culinario siempre es impresionante, es el ambiente y la singularidad del lugar lo que verdaderamente se inmortaliza en la memoria y agrega líneas de amor a su historia y a la de su persona especial. 

Lo dijimos en nuestro post anterior, y lo reafirmamos, queremos que sea parte de nuestra historia, un relato que trasciende. El momento lo define usted, solo debe comunicarse con nosotros y dejarnos saber lo que desea. La realidad la diseñamos para que disfrute de la máxima atención al detalle que define a Casas del XVI. Si quiere conocer más detalles acerca de las veladas románticas en Casas, nuestro equipo de Concierge con gusto le asistirá.