Casas Del XVI gana el premio Stevie Awards De Bronce 2022

Noches de Sabores Ancestrales es un homenaje a la gastronomía dominicana, una experiencia culinaria personalizada, diseñada por Casas del XVI e inspirada en el libro Sabores Ancestrales publicado por la firma INICIA. Esta propuesta surge para dar relieve al valor del patrimonio culinario dominicano y atraer al público a la Ciudad Colonial con una oferta de alto valor. Casas del XVI, a través de Noches de Sabores Ancestrales, buscaba resaltar las riquezas y fusiones de la cultura gastronómica dominicana.

Para este homenaje se desarrollaron seis cenas y una cena adicional, debido al éxito de las anteriores. El evento contó con la participación de destacados chefs que aportaron su toque personal para la realización de Noches de Sabores Ancestrales, tales como Martín Omar, Leandro Díaz y Paulette Tejada. De igual importancia, mediante una estrategia de comunicación digital y offline, Noches de Sabores Ancestrales logró la revalorización de la Ciudad Colonial y Casas del XVI como el escenario ideal para emprender un viaje hacia nuestros orígenes.

A raíz de los resultados de la campaña de comunicación, Casas del XVI es galardonada con el premio Stevie® Awards de Bronce 2022 de la edición International Business Awards de Estados Unidos, en la categoría de Campaña de comunicación o relaciones públicas del año. Los premios Stevie son el principal programa de premios empresariales del mundo, con un volumen de más de 11,000 nominaciones de organizaciones públicas y privadas de 68 países. El galardón representa la eficiencia y efectividad de realizar campañas con impacto en el ámbito de la comunicación corporativa y experiencia al cliente.

Para Casas del XVI, este reconocimiento reafirma la apuesta a la innovación y la creatividad. Agradecemos a International Business Awards y al jurado de la premiación por esta distinción, así como al equipo de LLYC por acompañarnos en la creación de Noches de Sabores Ancestrales. Estamos orgullosos de haber sido reconocidos en los Stevie Awards y seguimos trabajando con inspiración para continuar la misión de enaltecer la cultura gastronómica de la Ciudad Colonial y el turismo del país en el mercado local e internacional.