La oleada de la COVID-19 ha disminuido, en Casas nos mantenemos atentos, velando por el bienestar de nuestros huéspedes.

En Casas del XVI el deleite y la seguridad van de la mano. Aunque las medidas de prevención ante COVID-19 ya no son de carácter mandatorio, el personal de Casas, quien es  su anfitrión en esta maravillosa experiencia, se mantendrá respetando los protocolos básicos de seguridad y prevención. 

A partir del miércoles 16 de febrero las autoridades de República Dominicana dejaron sin efecto las medidas de prevención impuestas a causa de la pandemia. Sin embargo, el personal de Casas continuará haciendo uso de mascarillas y de los protocolos de seguridad, puesto que nos protege y desacelera la propagación del virus.

Gracias a la disminución de los contagios en República Dominicana, hemos podido reincorporar algunos de los servicios que habían sido suspendidos. Entre estos el de valet parking, el cual ha sido habilitado y está disponible para el uso de los huéspedes.

Con la aplicación de las medidas de prevención, Casas del XVI se suma al cuidado del medio ambiente al tomar la decisión de reducir el uso de papel en los procesos administrativos. Las facturas y cotizaciones, entre otros documentos, están siendo enviados por canales digitales, metodología que reduce la huella ecológica y ayuda a salvaguardar la seguridad de nuestros huéspedes. Cuidar de la salud es responsabilidad de todos, por lo que seguimos atentos y haciendo los ajustes necesarios para la reducción de riesgos. 

En este sentido, dentro de las medidas más relevantes para el personal de Casas monitoreamos el lavado regular de manos con agua y jabón por más de 20 segundos, así como el uso de gel desinfectante, el cual se encuentra distribuido en diferentes puntos del hotel y a disponibilidad de los huéspedes. Así mismo se siguen implementando prácticas rigurosas de limpieza y desinfección de todas las áreas, con cuidado particular en las áreas de alto tráfico.

Casas del XVI está diseñada para que vivas una experiencia placentera, de total deleite y disfrute, donde te sentirás como en casa, seguro y confiado.

#StaySmallStaySafe